Cierra en 3 segundos

Ofertas de viajes de esquí

(2 Deals)
Filtrar por
  • Precio (EUR) 111,00hasta…111,00
  • Ahorro % 0hasta…100
  • Páginas de ofertas

Escapadas a la nieve

Escapadas a la nieve

¿Estás buscando escapadas a la nieve, viajes de esquí y las mejores pistas por las que deslizarte? Tenemos la mejor selección de ofertas en escapadas a la nieve para ti y los tuyos.

Buscar las mejores ofertas a veces puede suponer horas y horas perdidas en Internet comparando precios y características. Nosotros te lo ponemos fácil.

Bownty es el mejor lugar en el que encontrar toda la información que puedes necesitar.

Tanto si tienes poco tiempo, y lo que buscas es una escapada para romper tu rutina, como si quieres aprovechar las escapadas a la nieve o viajes de esquí para hacer algo de turismo urbano, o le quieres poner un poco de aventura, has llegado al lugar indicado.

Relax después de un duro día

Empecemos por el final. Después de un duro día en tus escapadas a la nieve, viajes de esquí, lo único que quieres es relajarte.

Las instalaciones alrededor de las pistas son imprescindibles, y un buen spa es la mejor manera de tonificar los músculos. Sumérgete.

El país de los pirineos

Si te decides por Andorra, pequeño país enclavado entre Francia y España, tienes que saber que tus escapadas a la nieve y viajes de esquí tendrán el mejor aliciente para todos los shopping victims.

La capital ofrece una gran oferta comercial, además de contar con una animada vida nocturna.

Más de cien kilómetros a tus pies

Si lo que te pide el cuerpo es tener kilómetros y kilómetros para ti solo, entonces tienes que dirigir tu mirada hacia Sierra Nevada.

Tienes 107 kilómetros esquiables, donde puedes practicar tanto el descenso como el esquí de fondo o el snow board.

La cercanía que las instalaciones de Sierra Nevada tienen con la ciudad menos de 30 kilómetros y permiten todas las modalidades de escapadas a la nieve, viajes de esquí y vacaciones blancas.

Puedes buscar un hotel con vistas a la montaña, donde la paz y la tranquilidad sean la nota reinante, o te puedes decantar por dormir en la ciudad.

Granada, además de contar con La Alhambra y otros monumentos, cuenta con una animada vida nocturna y una oferta de restauración muy interesante.

Salir de tapas por la calle Navas implica ir de bar en bar probando las pequeñas especialidades de cada uno de ellos: con cada bebida que se pide, obtienes una tapa gratis.

El pirineo aragonés

Otra opción interesante es la de las estaciones de Huesca, en el Pirineo Aragonés.

Si lo tuyo es estar en contacto con la naturaleza y esquiar con un paisaje al fondo sencillamente espectacular, puedes aprovechar tus escapadas a la nieve, viajes de esquí y vacaciones en la semana blanca para visitar los Parques Nacionales.

Complementar las escapadas a la nieve y viajes de esquí con rutas de senderismo, avistamiento de aves y disfrutar de la flora y fauna autóctonas es una buena idea, sobre todo en los viajes familiares, para que los niños, que todavía no se desenvuelven bien con los esquís, encuentren un momento de diversión.

¿Estás pensando en un viaje romántico?

Si lo que estás planeando es un viaje con tu pareja, y queréis intimidad y un ambiente realmente romántico, en el Pirineo Catalán hemos localizado las mejores ofertas para tener una estancia para dos donde, además de la nieve, los hoteles y alojamientos realizan promociones especiales para parejas.

Ahorra dinero con Bownty

A través de nosotros, encontrarás las mejores ofertas para que tus vacaciones no sean un simple viaje, sino que puedas tener a tu alcance todo lo que necesites para relajarte, desde salir de compras aprovechando los mejores descuentos hasta dar con ese rincón maravilloso y poco transitado.

No vuelvas a pagar de más por tus escapadas a la nieve, viajes de esquí ni vacaciones en invierno, encontrando ofertas únicas y los descuentos que te permitirán aprovechar tu presupuesto al máximo, pudiendo dedicar ese dinero a visitar los mejores restaurantes o llevar de vuelta regalos para todos.

Descarga ya la aplicación de Bownty gratis y ten siempre a mano nuestras novedades.

Feedback