Cierra en 3 segundos

Viajes: Ofertas y descuentos

(110 Deals)
Filtrar por
  • Precio (EUR) 25,00hasta…5 999,00
  • Ahorro % 0hasta…100
  • Páginas de ofertas

Encuentra los mejores destinos al mejor precio

Encuentra los mejores destinos al mejor precio

¿Estás buscando el viaje perfecto al mejor precio?

Bownty reúne cientos de ofertas de destinos y viajes para que puedas explorar, ser espontáneo y obtener más por menos. Playa, montaña, esquí, lo que más te apetezca.

Si te interesa un lugar en concreto, escríbelo en nuestro buscador y encuentra qué hay disponible para viajar a ese destino.

No hace falta dejarse un dineral. Ahora, podrás comparar las distintas ofertas en una sóla página y además podrás filtrar por precios.

Vacaciones, escapadas de fin de semana, viajes con eventos...etc. Esperamos darte algunas ideas para tu viaje.

¡Tiempo de vacaciones!

Por fin ha llegado el día más esperado del año: ¡Vacaciones!

¿Tienes todo listo?

Maletas, alguien que cuide de tu gato y de tus plantas, electricidad y agua desconectadas…etc. No te olvides del pasaporte y del billete: Sin ellos difícilmente podrás volar.

¡Oh no! El cargador del móvil. Asegúrate también de tener listos todos los accesorios de tus dispositivos (Tablet, ebook, cámara…).

¿Te vas fuera de España?

Si vas a viajar a otro país, comprueba siempre de antemano si necesitas adaptador para el enchufe y desconecta las aplicaciones necesarias para no pagar gastos de roaming.

¿El país al que viajo tiene la misma divisa?

No te olvides de mirarlo. Una de las mejores opciones es cambiar antes de viajar en tu propia entidad financiera, si tienes confianza con el personal puedes negociar la comisión.

Sin embargo, el cambio no es inmediato y quizá tengas que esperar unos días.

¿Qué opciones tengo?

Si no has tenido tiempo antes de viajar, otra opción son las casas de cambio y entidades bancarias locales en el destino.

Intenta evitar la primera que encuentres y compara con el resto, ya que la competencia es grande.

Los aeropuertos no son los mejores lugares para cambiar, ya que el cambio de compra suele perjudicar al cliente, si bien son unos de los lugares más seguros.

"Me quedo por aquí"

Si no vas a hacer un viaje tan largo y prefieres un destino urbano, no te olvides de una buena guía, un calzado cómodo, y un paraguas, especialmente para las capitales europeas, que suelen ser algo traicioneras con el tiempo.

Si vas a visitar lugares de culto, lleva ropa adecuada. Muchas veces se prohíbe la entrada a aquellos que llevan prendas demasiado cortas. Echa un vistazo a nuestras ofertas de ciudades.

Bownty: Siempre a mano

Descarga nuestra aplicación para tener a mano todas las ofertas de viajes.

Nunca se sabe cuándo puede surgir un plan.

Feedback