Cierra en 3 segundos

Ofertas de Showroomprive

Acerca de Showroomprive

Showroomprive es la plataforma online del grupo SRP GROUPE SRL, compañía de origen francés. Se trata de un portal de ventas privadas de grandes marcas con unos descuentos de entre el 30% y el 70%. Showroomprive trabaja con una gran variedad de artículos tanto para hombre como para mujer y/o niños, desde joyas hasta artículos de hogar, deporte, juguetes...

El funcionamiento de Showroomprive es simple, sus socios reciben por correo electrónico invitaciones a comprar dichos productos descontados, que mediante un simple proceso de compra online totalmente seguro a través del banco francés Societé Générale, te enviarán a tu domicilio sin necesidad de salir de casa.

Las ofertas en Showroomprive tienen una duración determinada, se podrán adquirir mientras dure la oferta por un tiempo limitado o por otra parte hasta que se acabe el stock, ya que al beneficiarse de descuentos por compra grupales el stock de producto puede ser más o menos limitado. Las ofertas se renuevan cada día por lo que cada semana podrás encontrar un catálogo completamente renovado para que puedas encontrar todo aquello en lo que puedas estar interesado.

Una de las características que distinguen a Showroomprive de otro tipo de plataformas de venta online similares es que Showroomprive dispone de una tienda física en el centro de París llamada Showroom30 con los mismos productos que podrás encontrar en su página web, primeras marcas, grandes firmas y todo descontado gracias a los beneficios que proporcionan las compras grupales.

Showroomprive no tiene costes adicionales, existe total transparencia en la compra de los productos y los gastos de envío internacionales están completamente especificados en la oferta, por lo gracias a los descuentos de hasta el 70% que ofrece Showroomprive, seguirá siendo más ventajoso comprar a través del portal online que en tu tienda habitual.

Para ponerte en contacto con Showroomprive puedes hacerlo fácilmente a través de la página web, en la zona habilitada showroomprive.es/contactsc.aspx

Showroomprive

Información de contacto:

Página web
Feedback