Cierra en 3 segundos

Ofertas gimnasios y fitness en Madrid 

(26 Deals)
Filtrar por
  • Precio (EUR) 9,00hasta…159,00
  • Ahorro % 0hasta…100
  • Páginas de ofertas

Gimnasios y Fitness en Madrid

Gimnasios y Fitness en Madrid

Madrid es una ciudad inmensa con un estilo de vida ajetreado y complejo, con prisas, un tráfico de gente inacabable...etc.

Pero cuenta con una oferta de ocio y salud ilimitada.

Sabemos que a veces, por motivos de trabajo y horarios, simplemente no tienes tiempo para pararte a pensar, y necesitas que alguien te ponga en bandeja las distintas posibilidades.

Bownty ha hecho los deberes por ti.

Aquí encontrarás, para que empieces ya a ponerte en forma, una amplia lista de ofertas de gimnasios en Madrid.

¿Qué actividad prefieres?

Porque nunca se puede renunciar a mantenerse a tono y darle al cuerpo esa dosis de vitalidad, no te pierdas nuestros estupendos planes de fitness en Madrid, con actividades tan atractivas y buenas para tu físico como pilates, zumba o yoga.

Una manera divertida de estar en forma que se combina a la perfección con algunos de nuestros planes nutricionales, dietas e ideas pensadas para tu bienestar.

Vamos a repasar brevemente algunas de las actividades más atractivas en las ofertas de gimnasios en Madrid para que te quedes con la que más te guste.

Zumba,sin duda el producto estrella del fitness actual, con una seductora propuesta de ritmos muy animados para que no pares de moverte, con música latina y ejercicios aeróbicos dándose la mano en una rutina intensa y vertiginosa.

Pilates, la perfecta armonía entre cuerpo y mente, flexibilidad y respiración, fuerza y calma. Con cientos de ejercicios anaeróbicos diferentes, hacer pilates potencia el control sobre tu cuerpo, la concentración y el bienestar físico, quemando calorías y potenciando la musculatura al mismo tiempo.

Yoga, para un cultivo íntegro del bienestar, con beneficios tanto físicos como mentales, es un ejercicio apto para todas las edades. Meditación, relajación y posturas que persiguen el equilibrio forman parte de esta disciplina, especialmente atractiva para embarazadas.

Crossfit, para los atletas más completos, es un verdadero desafío físico en que se conjugan todas las potencias del cuerpo. Con ejercicios de alta intensidad, se trabaja la musculación, la resistencia y la agilidad como nunca antes. Combina fitness, pesas y cardio con tu rutina crossfit y conviértete en un portento físico.

Las mejores con Bownty

Bownty ha preparado para ti un amplio abanico de posibilidades de entrenamiento físico, para que integres en tu día a día el ejercicio que más se ajuste a tus intereses, con ofertas únicas.

Lo que queremos es que tus sesiones de fitness se conviertan en el momento más esperado del día, con la seguridad de haber encontrado las más atractivos descuentos en gimnasios de Madrid.

Pon tu cuerpo al límite con increíbles promociones en tus clases de zumba, spinning o fitboxing, gracias a nuestros precios exclusivos para usuarios de Bownty.

Las disciplinas de entrenamiento más exóticas

Con Bownty puedes practicar deportes tan específicos y pintorescos como el Hatha Vinyasa Yoga, disciplinas de defensa personal como el israelí Krav Maga, ejercicios de danza como el Pole Dance, o las clases más divertidas de Aquabody.

¡Con nuestras ofertas de gimnasios en Madrid ya no podrás decir que el deporte es aburrido!

Una gran variedad de entrenamientos

Porque cada persona es única, sabemos que nuestras ofertas de gimnasios en Madrid deben ser variadas y contemplar todas las posibilidades, para satisfacer tanto a los amantes de las pesas más tradicionales como a quienes buscan ejercicios más sofisticados, tanto a hombres como a mujeres y, por supuesto, a todas las edades.

Haz deporte al mejor precio

Siéntete un privilegiado con nuestras ofertas y descuentos, y no vuelvas a pagar la cuota completa de suscripción en tu gimnasio favorito.

Bownty convierte tus rutinas de ejercicio en un hábito barato gracias a sus ofertas de gimnasios en Madrid.

Descárgate ya la aplicación para poder obtenerlas donde quiera que estés.

Feedback