Cierra en 3 segundos

Conciertos y espectáculos en Madrid

(335 Deals)
Filtrar por
  • Precio (EUR) 0,00hasta…70,00
  • Ahorro % 0hasta…100
  • Páginas de ofertas

Conciertos y espectáculos

Conciertos y espectáculos

¿Preparado/a para una noche de música en directo, para un rato de magia o para una sesión de cine? Madrid es una ciudad que ofrece un sinfín de opciones de ocio y entretenimiento para cada día del año, y es por eso que merece la pena investigar qué está pasando en la ciudad para que no te pierdas nada de lo que más te guste.

Los conciertos y espectáculos en Madrid están a la orden del día, y no hay nada que en Bownty se nos escape.

Todas las ofertas y todos los descuentos de los que te puedes beneficiar para echar un buen rato en la capital los puedes encontrar aquí. De hecho, nosotros los buscamos por ti y te los traemos para que así no tengas que perder tu tiempo buscándolos por ti mismo.

Ocio y entretenimiento en Madrid

En Bownty reunimos ofertas y descuentos de ocio y entretenimiento de los principales sitios webs de internet de promociones. Los agrupamos para que, en una vista completa, tengas todas las ofertas a mano. ¿Te imaginas poder ver los conciertos y espectáculos de un sólo vistazo y además disfrutar de no tener que pagar el precio completo de lo que cuestan?

¿Qué te espera en Bownty?

Algunos de nuestros mejores planes incluyen conciertos, shows de teatro, cenas con espectáculos incluidos, escapadas de terror, entradas de cine, magia, monólogos, flamenco, paseos en limusina y cabarets, entre otros. Además, en Bownty puedes ordenarlos como prefieras: Novedad, valoración, o precio.

Salir por Madrid

Salir por Madrid en busca de ocio y entretenimiento puede llegar a darte verdaderos dolores de cabeza, ya que al tratarse de una ciudad grande cuenta con numerosas áreas diferentes entre sí. En Bownty te traemos algunos de los rincones más populares para disfrutar de conciertos y espectáculos en Madrid. ¡No te los pierdas!

La Latina es uno de los mejores lugares para disfrutar de conciertos y espectáculos en Madrid, ya que es, posiblemente, el barrio más castizo de la capital. Su emblemático teatro cuenta con una extensa programación y en sus calles podrás descubrir una enorme multitud de bares de copas y referencias gastronómicas.

Chueca tiene de todo y es un barrio muy animado tanto de noche como de día. En él podrás encontrar todos los estilos de música y todo el ocio y el entretenimiento más variado de la noche madrileña, tanto para jóvenes como para mayores. Los cabarets y los espectáculos son muy populares en la zona.

Gran Vía y Sol conforman el centro de la ciudad y por tanto, son el epicentro de la vida madrileña. Muchos de los conciertos y espectáculos en Madrid tienen lugar aquí, justamente en algunos de los edificios y lugares más famosos de la capital.

Lavapiés es el barrio más multirracial y variado de Madrid, en el cual se reúnen los ritmos africanos, árabes, flamencos y latinos. No hay nada que no pueda tener su lugar en Lavapiés, por lo que su oferta de ocio y entretenimiento abarca una enorme variedad de gustos.

Malasaña es el barrio donde nació la Movida madrileña de los años 80, por lo que los ritmos más alternativos, como el rock, el punk o el indie-pop son los que se escuchan en sus calles. Aun así, también puedes encontrar otros tipos de espectáculos, aunque, sin dudarlo, la estética ochentera es la que domina la zona.

Ahorra dinero con Bownty

Todos los planes de ocio y entretenimiento que puedes encontrar en Bownty son ofertas y descuentos para disfrutar de conciertos y espectáculos en Madrid, por lo que te estarás ahorrando pagar el precio completo de los mismos. De esa forma, podrás ahorrar dinero para hacer otra cosa y, además, no te perderás asistir a ellos. ¿No te parece una pasada? También puedes descargarte la aplicación.

Feedback