Cierra en 3 segundos

Ofertas escapadas y fin de semana

(5 Deals)
Filtrar por
  • Precio (EUR) 94,00hasta…447,00
  • Ahorro % 0hasta…100
  • Páginas de ofertas

¿Necesitas romper con tu rutina?

¿Necesitas romper con tu rutina?

Rutina: Trabajo, exámenes, reuniones, 24 horas al día pendiente del móvil y del ordenador…Basta, necesitas un par de días de desconexión. Bownty te lo pone fácil. Seleccionamos las mejores ofertas de distintas webs de escapadas y viajes de fin de semana para que rompas con tu rutina.

¿Todavía no tienes claro dónde ir? No te preocupes, uno de nuestros objetivos es darte esa inspiración con varios destinos. Echa un vistazo a las ofertas disponibles.

Utiliza nuestro buscador para encontrar algún destino en concreto. Ya no tienes excusa para no escaparte un fin de semana y poder desconectar de tu rutina.

Con Bownty, haz más de cada día.

Fin de semana romántico con tu pareja

¿Quieres sorprender a tu pareja? Disfruta de un fin de semana romántico con tu pareja con nuestra selección de escapadas románticas. Una cena a la luz de las velas, ver una puesta de sol en la playa, un paseo a caballo por la montaña…siempre que sea con él o ella, será increíble.

Regálate un par de días de desconexión y disfruta de los momentos de intimidad. Echa un vistazo por nuestra web y encuentra la escapada perfecta para ti y tu pareja.

Escapadas gastronómicas

¿Una de tus pasiones es la comida? Entonces no te puedes perder las escapadas que incluyen una degustación en algún hotel o restaurante de moda. ¿Y si lo acompañamos con algo de beber? Muchísimo mejor. Deja que tu paladar se deleite con especialidades de la zona en un viaje lleno de experiencias sensoriales. Si te interesa algo específico, prueba a utilizar nuestro buscador con la palabra concreta y encuentra las ofertas que están disponibles en el momento.

Escapadas rurales

¿Harto de la contaminación, el ruido y el tumulto de gente? Ya no tienes excusa. Encuentra tu lugar de paz. Olvídate del despertador, regálate un desayuno eterno, y ve a dar un tranquilo paseo por el campo. Deja que el aire puro inunde tu cuerpo y mente. Pasea. Respira. Si buscas algo más, no te pierdas nuestras escapadas con spa incluido: Saunas, piscinas, jacuzzy, masajes. Todo esto en un entorno único.

Nunca fue tan fácil escaparse al mejor precio

¿Tienes un puente a la vista y aún no tienes planes? Con nuestros viajes de fin de semana nunca fue tan fácil escaparse al mejor precio. Aprovecha nuestras ofertas exclusivas de escapadas, reserva tus vacaciones de fin de semana, y haz más de cada día.

Si quieres que Bownty esté siempre contigo, descarga nuestra aplicación de forma gratuita para estar al día de todas las ofertas disponibles.

Si eres más urbanita y necesitas el ambiente de una ciudad, echa un vistazo a nuestras ofertas de ciudades. Y si dispones de varios días libres, no te pierdas nuestras ofertas de vacaciones.

Feedback